Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /www/clubpescadoresgchu.com.ar/htdocs/Ncero/configuracion.php on line 8

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/clubpescadoresgchu.com.ar/htdocs/web/archivos/templates/Ncero_Templates.php on line 491
Club Pescadores Gualeguaychú

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/clubpescadoresgchu.com.ar/htdocs/web/archivos/templates/Ncero_Templates.php on line 491

Historia Club de Pescadores

El Club de Pescadores Gualeguaychú, fundado el 22 de febrero de 1949 por un grupo de ciudadanos apasionados por la práctica del deporte de la pesca.

Ubicado geográficamente en Almirante Brown al sur, junto al río Gualeguaychú. Comenzó siendo una institución dedicada al deporte de la pesca y a diferentes actividades náuticas desarrollándose en ambos ríos a los cuales se puede acceder desde la institución a través de embarcaciones que fue adquiriendo el club o desde la costa.

Nuestra rica historia va desde el humilde nacimiento y el sacrificado pasado de trabajo, a esta gran actualidad que nos enorgullece, y nos compromete a ser parte importante de esta pujante sociedad del sur entrerriano a la cual pertenecemos y apoyamos en su crecimiento con el desarrollo de actividades sociales, deportivas, educativas y socioculturales.

El Club de Pescadores Gualeguaychú, que nació como una institución dedicada a la pesca deportiva, hoy cuenta con distintos tipos de actividades que sobrepasan la enseñanza y la simple práctica del deporte que nos dio nuestro nombre.

Con el devenir de los años fue creciendo en número de socios y actividades. Hoy aportamos a la sociedad de Gualeguaychú 4 tipos de actividades generales:

Social

Con la conformación de una masa de 450 socios en la actualidad, los que asisten a las distintas sedes para disfrutar de las instalaciones que brindan espacios para el esparcimiento, entretenimiento, diversión y momentos para disfrutar en familia.

Colonia de Vacaciones: en ella los chicos aprenden a nadar, a realizar juegos, deportes y a tomar contacto con la naturaleza. Empezamos todos los eneros desde hace ya un año hasta el mes de febrero.

Educativa

En el año 2007 creamos nuestra propia escuela pública de Gestión Privada que lleva el nombre de un ex presidente del club y prestigioso docente de la ciudad: Escuela Nº 208 "Profesor José María Ruperto Gelós", con orientación Deportiva, Artística y Ecológica, es una de nuestras prioridades institucionales. Cuenta hoy con docentes plenamente capacitados, con una importantísima matrícula de alumnos y en un franco crecimiento para llegar, como primer objetivo, a completar toda el ciclo EGB 1 y posteriormente, el objetivo final, que es la incorporación del secundario.

Deportiva

Hoy cuenta con una variedad de actividades deportivas como: canotaje, voleibol y pesca. A través de 2 deportes a los cuales estamos federados a niveles provinciales y nacionales como lo son: Canotaje y Voleibol.

Socio cultural

Sin duda nuestro orgullo mayor y a la que le debemos el mayor porcentaje de crecimiento como institución. Nuestra Querida "Comparsa O'Bahia", creada durante el invierno de 1979 en el seno de nuestra club y que conoció las luces de los corsos en enero de 1980. Segunda en antigüedad, y 4 veces campeona del carnaval mas grande de la argentina, es sin dudas el motor, económico y espiritual del club. Nuestro objetivo es seguir creciendo, y con ello irá nuestro aporte a la familia gualeguaychuense.

Actividades

Sociales
Educativas
Deportivas
Socio Culturales
Sede Social del Club
Domicilio:
Avenida Almirante Brown al Sur (Costanera Sur) Gualeguaychú E.R.
Horario de Atencion Socios:
Martes a Viernes de 9 a 19 hs.
Sábados de 14 a 16 hs.
Telefono: 03446-426564

Deprecated: preg_replace(): The /e modifier is deprecated, use preg_replace_callback instead in /www/clubpescadoresgchu.com.ar/htdocs/web/archivos/templates/Ncero_Templates.php on line 491